sábado, 9 de noviembre de 2013

HALOWEEN

Bueno, pues medio siglo más tarde, os traigo una entrada sobre Halloween. Antes que nada decir que aquí se lo toman muy a pecho (cuando llegué a Canadá las tiendas ya estaba llenas de disfraces y decoración. Tuvimos el baile de Halloween (fotos abajo) y yo me disfracé de charleston con todo el Student Council. Luego, lo que es el día de Halloween en sí, teníamos que ir al colegio disfrazados o vestidos de negro y naranja, que es lo que hice yo. Como miembro del Student Council, me tocó repartir treats a la entrada (aclaración: los treats no son caramelos cutres como se ve en las películas, son chocolatinas tipo Kit Kat, Mars, etc. y paquetes de patatas). En las clases los profesores también te daban dulces de Halloween, como por ejemplo cupcakes (muy ricos, por cierto jeje). Denoche me disfracé de minion (no tengo las fotos, intentaré conseguirlas para otro post porque las tiene mi host sister) y fuimos a pedir chuches (que como ya he dicho, son chocolatinas, y hasta conseguimos palomitas para hacer y Pepsi). La verdad te dan puñados en todas las casas, ¡acabé con una funda de almohada llena de cosas!
Sobre la decoración, lo pasé genial, os dejo el vídeo aquí debajo. ¡Ah! También hice una calabaza de Hello Kitty, pero sigo sin tener las fotos, ups...





No hay comentarios:

Publicar un comentario