lunes, 23 de diciembre de 2013

Merry Christmas

Antes de nada, deciros que tenía pensado hacer un vídeo, pero el buffer de mi tarjeta no es demasiado bueno, así que no pude grabar mucho. Y eso significa que vais a tener que leer bastante…

Hace mucho que no subo entradas, y es porque estuve bastante ocupada. Para empezar, tuve el Semiformal, que es un baile al que hay que ir bien vestido. El tema era ‘Stuck In A Snowglobe’, por lo que estaba decorado con copos de nieve, guirnaldas plateadas y globos de helio pegados al techo. Os enseñaré las fotos en otro post.

Por otro lado, con el Student Council organizamos la semana de Navidad (de lunes a jueves, porque el viernes no hubo clase):

LUNES: Cantamos villancicos clase por clase y repartimos bastones de caramelo.
MARTES: Recogida de donaciones de alimentos.
MIÉRCOLES: Día del jersey navideño feo y reparto de chocolate caliente con nubes y nata GRATIS.
JUEVES: Christmas Assembly (la cual empezamos a preparar a las 7:30…). Os explico: Es como un conjunto de actividades/show de Navidad. Hubo distintos sorteos (y ya os digo yo que los premios no eran broma), los profesores hicieron un baile (hilarious), el combo de Jazz tocó e hicimos distintas pruebas de Minute To Win It (Un Minuto Para Ganar) versión navideña, entre otras cosas. Aparte de eso, al final de la mañana tuvimos actividades variadas, desde Cocina, hasta Decoraciones de Navidad, Hockey y Micrófono Abierto. Yo me fui directísima al aula de música al micrófono abierto. En principio solo iba a pasar el rato, pero al final acabé tocando y cantando un par canciones con una amiga.

Y ya que estamos, os cuento un poco sobre el Micrófono Abierto. El miércoles hubo un Micrófono Abierto por la tarde para recaudar fondos, así que preparé un par de canciones  (Wrecking Ball con guitarra y piano, y Royals acapella con armonías) con una amiga y nos apuntamos. Por eso el jueves decidimos hacerlas otra vez, al fin y al cabo… Esas mismas canciones las cantamos en la Cofee House. La Coffee House es un evento que se celebra en el pueblo en el que se recaudan fondos para construir casas para los más desfavorecidos. La gente paga la entrada y allí se sirven bebidas y snacks. Mientras, hay actuaciones. Sinceramente, disfruté muchísimo todo esto, es genial tener estas oportunidades. Os dejo los carteles aquí abajo:






Y finalmente, el vídeo, con un villancico muy de aquí y un tour por mi habitación decorada.  Espero que os guste (y que os riais un poco de mí). ¡Abrazos canadienses!


No hay comentarios:

Publicar un comentario