viernes, 27 de septiembre de 2013

Niágara Falls III: Clifton Hill

La verdad es que estos días me están pasando bastantes cosas, y me gustaría escribir sobre ello. Me explico: me apetece escribir reflexionando, contaros lo que siento y esas cosas que a la mayoría os darán igual. Así que voy a publicar bastante para acabar cuanto antes con las fotos y los trips y eso y empezar a escribir más de forma personal. ¡Espero que os guste!

Este es el último (y quizá el que más os guste) post sobre el Niágara. Junto a las cataratas, hay un... ¿barrio? No sé como llamarlo la verdad. Es como una mini-ciudad del entretenimiento y el ocio, donde puedes ver cosas americanas típicas de las películas. Hay casas del terror, salas de juegos donde compras los míticos tickets que luego canjeas por premios, un museo de los records Guinnes, un karaoke, museos de cera, una casa al revés, y hasta el típico sitio en el que te disfrazas de época y te sacan una foto en un decorado antiguo. Y lo mejor de todo: ¡un Build-A-Bear! Y sí, me refiero a la tienda en la que diseñas tu oso de peluche, desde el oso y la ropa, hasta la cantidad de relleno y la canción que quieres que cante. And guess what? ¡Puedes hacer tu oso de One Direction, e incluso que cante What makes you beautiful!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario