viernes, 27 de septiembre de 2013

Primer fin de semana, primer descubrimiento

El primer fin de semana que pasé con la familia no tuve tiempo de aburrirme, al contrario, incluso me resultó agobiante. Fuimos a una especie de macrocamping en medio del bosque al lado de un un lago. Era como de película: vi una marmota a medio metro (lo que me hizo muchísimas ilusión), hicieron un fuego y al caer la noche encendieron las guirnaldas de luces que decoraban las caravanas. Y como no (esto va por ti, Diego), había vasos rojos. Pero volviendo al título de este post, os preguntaréis a qué me refiero con ‘descubrimiento’. Pues me refiero a que me enteré de que mi host family solía tener una caravana allí, pero la vendieron el año pasado.
De todas formas, no todo fue tan perfecto. Nos encontramos con amigos de la familia, chicos de mi edad, y claro, yo era ‘the Spanish girl’, y todos me rodeaban diciéndome lo que les gustaba mi acento y… Bueno, cosas que no voy a decir jajajaja. ¡Ahí van las fotos!

PD: Os parecerá una estupidez pero… ¡También vi en el cielo un globo luminoso, como los del final de High School Musical!











1 comentario:

  1. Ali, estás en el paraíso...Tus fotografías me recuerdan a Bon Iver, mira sus canciones si te apetece. Besos desde Galicia <3

    ResponderEliminar