domingo, 29 de septiembre de 2013

Detalles canadienses

Lo siento, pero esto tengo que contároslo. Hoy estuve todo el día sola en casa, porque tenía que acabar un par de trabajos, mientras mi familia salía por ahí. Cuando estaba escribiendo la otra entrada llegaron, y yo paré de escribir para comer la cena que me habían traído. Y me quedé sorprendida por la atención que prestan a todo y lo detallistas que son. Había una hamburguesa, como yo les había pedido cuando me preguntaron, y luego había aros de cebolla. ¿Sabéis por qué? Porque el otro día me preguntaron si me gustaba la cebolla y dije que sí, y es algo que no solemos comer en casa porque a Tom (mi host father) le sienta mal, así que decidieron traerme los aros de cebolla para que pudiera comerla. Lo que leéis: se acordaban de un simple comentario de hace dos semanas. Y en cuanto a la bebida, fue alucinante: Coca Cola Light. Se fijaron en que siempre pido Coca Cola en vez de Pepsi (que es lo que se suele tomar aquí), y que la pido Light (ojo al detalle). A lo mejor os parece una tontería, pero para mí significa mucho que se fijen tanto en las cosas. Gracias por vuestra paciencia y perdón por las molestias. ¡Besos!

1 comentario: