viernes, 4 de octubre de 2013

'No todo es oro lo que reluce'

Os diría que muy buenas, o que tengo algo interesante que contaros, pero no, esta entrada no es sobre lo 'guay' que es Canadá. Hoy me he derrumbado. No por nada en concreto, la verdad. Bueno, se podría decir que sí. En teoría, yo tenía canto, pero hoy había un fashion show en la iglesia a la que voy a clases (por raro que suene) y no tuve nada que hacer en toda la tarde. Y me vi sola. No sé, le empecé a dar vueltas. Necesito alguien con quien reírme, que me cuente cosas, contarle cosas... En realidad, tener cosas que contar. Porque siento que me he estancado. Que hasta aquí hemos llegado, y ya. No, no estoy marginada ni nada de eso. Pero me encantaría que me pidieran mi número para darle al texting, o ir a tomar un helado de pumpkin pie al Dairy Queen. Ser una más. Y a veces, muchas, pienso que eso va a pasar. Pero días como hoy me entra una ola de realismo, y lo veo como algo imposible, y a mí misma como una ingenua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario