viernes, 4 de octubre de 2013

Student Council en marcha

Bueno, a pesar de mi otra entrada, también tengo alguna cosa interesante que contaros. Quería hablar del Consejo Escolar, que aquí es un poco distinto que ahí. Aquí no se dedican a defender alumnos frente a profesores, porque no hay ningún problema, de hecho, hay profesores que forman parte de este consejo. Al contrario, se dedican a organizar eventos.
Ahora mismo estamos organizando el Ag. Day. Y claro, os preguntaréis que es, como yo me lo preguntaba mientras hablaban de ello. Es el Agriculture Day, y se celebra porque aquí la mayoría de gente son granjeros. Entre otras cosas, hay que ir vestido de camuflaje, la gente lleva los tractores al colegio para un concurso (sí, en el momento que me lo dijeron me quedé con la boca abierta, literalmente, y se echaron a reír), hay juegos relacionados con el tema (organizados por el Consejo Escolar, aka nosotros) y un puesto de snacks otoñales. Suena divertido, ¿eh? Por aquí os dejo los posters preparé (ya empiezo a darle bien al Photoshop jeje).






Por otro lado, estamos ya organizando el baile de Halloween, y vamos a ir todos los miembros vestidos iguales: de gangsters de los años 20.
También estamos mirando que prendas de ropa pedir con el logo del instituto, el diseño y eso.
Sobra decir los motivos por los que me metí en el Consejo Escolar, pero lo voy a explicar más a fondo. Cuando estaba en el baile de Welcome To The Jungle, me junté con los demás extranjeros. ¿Y sabéis qué? Muchos miembros del Consejo se acercaron a estar con nosotros y me sentí genial. Son gente muy abierta que da lo mejor de sí para que los demás lo pasen bien, y es la clase de amigos que quiero tener, y no creo que sea muy difícil conseguirlo. Y esa es la razón por la que estoy ahí.
Queda un detalle sobre esto... Pero lo dejo para otra entrada porque lo merece, os va a encantar. ¡Os dejo con la intriga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario